Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva película de Shyamalan ya tiene título y es otra fumada

La nueva película de Shyamalan

¿Cómo será la nueva película de Shyamalan? El famoso cineasta acaba de estrenar la última, pero ya trabaja en otra locura de las suyas.

La nueva película de Shyamalan ya tiene título y es otra fumada. El título de su nuevo trabajo se llama Trap (Trampa) y también se ha anunciado su fecha de estreno al mismo tiempo. El director continuó el resurgimiento de su carrera con otra película este mes, Llaman a la puerta, que recibió críticas generalmente positivas de crítica y público y ha tenido un éxito modesto en taquilla, recaudando hasta ahora 40 millones de dólares con un presupuesto de 20 millones. Ahora, parece que su próximo filme ya está en marcha y llegará antes de lo que todos esperábamos.

Warner Bros. Discovery ha anunciado oficialmente el título y la fecha de estreno de la nueva película de Shyamalan. Su próxima película se titulará Trap (Trampa) y se estrenará en cines el 2 de agosto de 2024. El anuncio se hizo en el marco del cambio de Universal Pictures, que distribuyó sus últimas cinco películas, a Warner Bros. Discovery, donde el cineasta ha firmado un contrato multianual. Todo apunta a que Trap será otra locura de las suyas que pocos entenderemos y muchos llegaremos a amar.

Qué sabemos sobre ‘Trap (Trampa)', lo nuevo del genio

Por el momento, no se sabe prácticamente nada sobre la próxima película de Shyamalan, aparte de su simple título, Trap (Trampa), y su fecha de estreno. La siguiente película después de Llaman a la puerta estaba prevista para el 5 de abril de 2024, cuando el director aún trabajaba para Universal. Pero ahora se ha retrasado al cambiar de estudio. Aun así, dado que Llaman a la puerta acaba de estrenarse en los cines este mes, el 2 de agosto de 2024 será un plazo impresionante para Trap (Trampa). Si atendemos al título, casi podemos vaticinar que tendrá una trama enrevesada y muy tramposa, llena de giros y locuras.

Puedes leer más noticias de cine para no perderte nada.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego