Inicio Cine La nueva entrega de ‘Saw’ ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de ‘Saw’ ya tiene fecha de estreno

Compartir

Saw, The Founder o The Hitman’s Bodyguard, entre otras,  ya tienen fecha de estreno

Lionsgate establece nuevas fechas de lanzamiento para el lanzamiento de sus tres próximas películas en 2017, incluyendo The Hitman’s Bodyguard, que hará su debut el 18 de agosto de 2017; The Commuter que está programada para el 13 de octubre de 2017; y una nueva película de Saw, que dará un nuevo juego el 27 de octubre de 2017.

Saw 3D

EuropaCorp ha fijado tambien una fecha de lanzamiento para Miss Sloane el 9 de diciembre de 2016, y The Founder que llegará a los cines (en un principio) el 16 de diciembre con posibilidad de ampliar la fecha hasta el 20 de enero de 2017.

El reparto de The Hitman’s Bodyguard contará con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman, y Elodie Yung. Dirigida por Patrick Hughes (The Expendables 3, Red Hill) y escrito por Tom O’Connor (Fuego con Fuego. La película trata sobre un agente de protección que vive en la parte superior del mundo (Ryan Reynolds)  que consigue un nuevo cliente: un asesino  a sueldo que viene desde el frío (Samuel L. Jackson). Ambos han estado en los extremos opuestos durante años. Ahora tiene que trabajar juntos para lograr en tal solo 24 horas llegas a La Haya y derribar a un dictador asesino (Gary Oldman).

La octava película de Saw será dirigida por Michael y Peter Spierig (Daybreakers).

Miss Stole está dirigida por el nominado al Oscar John Madden (Shakespeare in Love, El exótico Hotel Marigold) y basándose en el guión original de Jonathan Perera. También cuenta con la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain (Dark Zero Treinta, Interestelar)  en el papel principal de Elizabeth Sloane. La película está producida por Ben Browning FilmNation y Pictures Kris Thykier junto con EuropaCorp.

Un fin de año cargado de estrenos

La película de The Commuter contará con un reparto formado por Liam Neeson y Vera Farmiga. Jaume Collet-Serra (Non-Stop, Huérfano) dirigirá un guión de Byron Willinger y Philip de Blasi. En este thriller lleno de acción, Liam Neeson interpreta a un vendedor de seguros, Michael, que vuelve a casa como todos los días, aunque esta vez se convierte en un viaje muy alejado de la rutina. Después de haber sido contactado por un misterioso desconocido, Michael se ve obligado a descubrir la identidad de un pasajero oculto en su tren antes de la última parada. Mientras trabaja a contrareloj para resolver el puzzle, se da cuenta de  que un plan mortal se está desarrollando y se verá involuntariamente envuelto en una conspiración criminal. Uno que pondrá en juego la vida de él y sus compañeros de viaje.

También protagonizarán  la película  Mark Strong (El topo), Gugu Mbatha-Raw (Más allá de las luces), Michael Stuhlbarg (A Serious Man), Alison Pill (The Newsroom), Jake Lacy (Carol), el actor nominado al Oscar Sam Waterston (Los gritos del silencio), y el nominado al Oscar John Lithgow.

Miss Stole es la historia de la protagonista Jessica Chastain, conocida por su incomparable talento y su deseo de ganar a toda costa, incluso cuando se pone en riesgo su carrera.

The Founder cuenta con estrellas como Michael Keaton, Nick Offerman, Linda Cardellini, Laura Dern, BJ Novak, y John Carroll Lynch. John Lee Hancock dirige un guión de Robert D. Siegel. En 1954  vendedor de batidoras Ray Kroc entró en un puesto de hamburguesas en San Bernardino y vio el futuro. Una determinación pura, la ambición y un poco de crueldad permiten a Kroc  saltar en busca del  sueño americano.