Inicio Cine Nueva película para Nicolas Cage: Se une a Black Butterfly

Nueva película para Nicolas Cage: Se une a Black Butterfly

704
Compartir

Black Butterfly podría ser lo nuevo de Nicolas Cage.

Que Nicolas Cage es un trabajador incansable ya lo sabíamos, este año por ejemplo ha estrenado 4 películas, en 2012 por lo menos serán 2 ‘Stolen’ y la esperada ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’. Pero como no le gusta parar de trabajar ya ha firmado para un nuevo film en este caso será ‘Black Butterfly’ el director será el alemán Brian Goodman, en el reparto destaca Veronica Ferres también de origen germánico.

nicolas cage
La película será un Psycho-Thriller que trata sobre Paul un hombre que se hace amigo de un vagabundo. Esto tendrá consecuencias fatales.

Empezará a rodarse en Alemania en 2012 con un presupuesto de 13 millones de dólares. Así que aunque sea de bajo presupuesto seguro que el actor le pondrá su sello.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.