Inicio Cine Tráilers de cine Nueva película de Keanu Reeves y Ana de Armas llamada ‘Exposed’

Nueva película de Keanu Reeves y Ana de Armas llamada ‘Exposed’

2664

El tándem Keanu Reeves y Ana de Armas vuelve a repetir en una película llamada ‘Exposed’.

Hace poco se estrenó la película ‘Knock Knock’ donde dos jovencitas Ana de Armas y Lorenza Izzo seducían a un hombre casado interpretado por Keanu Reeves y luego se volvían locas y comenzaban a castigarlo por su affair. Ahora podemos ver el tráiler de ‘Exposed’ un thriller policíaco que tiene buena pinta.

‘Exposed’ se estrenará a principios de 2016.

Dirigida por Declan Dale cuenta con un guión de Gee Malik Linton, para el reparto a parte de Keanu Reeves y Ana de Armas tenemos a Christopher McDonald, Big Daddy Kane, Venus Ariel, Michael Rispoli, Gabriel Vargas, Laura Gomez, Ismael Cruz Córdova, Jeanette Dilone, Denia Brache, Ariel Rolando Pacheco, Melissa Cardello Linton y Mira Sorvino.
La trama sigue a un detective de policía que decide investigar la muerte de su compañero. El caso se vuelve misterioso cuando descubre evidencias inquietantes de corrupción policial y un peligroso secreto que involucra a una mujer joven.

Ana de Armas la actriz española está empezando su carrera en Hollywood.

Ana de Armas
Aunque sea con películas menores, la actriz Ana de Armas está empezando a ser conocida en Hollywood y es que ya ha participado en films como ‘Knock Knock’ y ‘Exposed’ pero además tiene varios proyectos en marcha, pronto se estrenará ‘Overdrive’, ‘Hands of Stone’ y Arms and the Dudes’, así que esperemos que le llegue el éxito y pronto podamos verla en una gran superproducción. Mientras su compañero de reparto Keanu Reeves sigue a su marcha y espera algún día volver a ser uno de esos grandes actores que dominaban las taquillas como le ocurrió a principios de siglo con la trilogía Matrix. Ya publicamos hace un tiempo que el actor se sentía perseguido por los grandes estudios y no le ofrecían buenos proyectos, para saber más aquí os dejamos el artículo completo.

Tráier de la nueva película de Keanu Reeves y Ana de Armas llamada ‘Exposed’:

Exposed