Inicio Cine Tráilers de cine Nueva película de Keanu Reeves y Ana de Armas llamada ‘Exposed’

Nueva película de Keanu Reeves y Ana de Armas llamada ‘Exposed’

El tándem Keanu Reeves y Ana de Armas vuelve a repetir en una película llamada ‘Exposed’.

Hace poco se estrenó la película ‘Knock Knock’ donde dos jovencitas Ana de Armas y Lorenza Izzo seducían a un hombre casado interpretado por Keanu Reeves y luego se volvían locas y comenzaban a castigarlo por su affair. Ahora podemos ver el tráiler de ‘Exposed’ un thriller policíaco que tiene buena pinta.

‘Exposed’ se estrenará a principios de 2016.

Dirigida por Declan Dale cuenta con un guión de Gee Malik Linton, para el reparto a parte de Keanu Reeves y Ana de Armas tenemos a Christopher McDonald, Big Daddy Kane, Venus Ariel, Michael Rispoli, Gabriel Vargas, Laura Gomez, Ismael Cruz Córdova, Jeanette Dilone, Denia Brache, Ariel Rolando Pacheco, Melissa Cardello Linton y Mira Sorvino.
La trama sigue a un detective de policía que decide investigar la muerte de su compañero. El caso se vuelve misterioso cuando descubre evidencias inquietantes de corrupción policial y un peligroso secreto que involucra a una mujer joven.

Leer
Nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura sobre el legado de los mutantes

Ana de Armas la actriz española está empezando su carrera en Hollywood.

Ana de Armas ExposedAunque sea con películas menores, la actriz Ana de Armas está empezando a ser conocida en Hollywood y es que ya ha participado en films como ‘Knock Knock’ y ‘Exposed’ pero además tiene varios proyectos en marcha, pronto se estrenará ‘Overdrive’, ‘Hands of Stone’ y Arms and the Dudes’, así que esperemos que le llegue el éxito y pronto podamos verla en una gran superproducción. Mientras su compañero de reparto Keanu Reeves sigue a su marcha y espera algún día volver a ser uno de esos grandes actores que dominaban las taquillas como le ocurrió a principios de siglo con la trilogía Matrix. Ya publicamos hace un tiempo que el actor se sentía perseguido por los grandes estudios y no le ofrecían buenos proyectos, para saber más aquí os dejamos el artículo completo.

Tráier de la nueva película de Keanu Reeves y Ana de Armas llamada ‘Exposed’: