Inicio Cine Películas Marvel

La nueva película de Los 4 Fantásticos podría tener ya fecha de estreno

Marvel quiere reiniciar nuevamente Los 4 Fantásticos y lo hará mucho antes de lo que esperábamos.

Sabíamos que querían dejar algun tiempo desde que consiguieron los derechos cinematográficos de Los 4 fantásticos hasta hacer la película, pero parece que ya tienen una nueva fecha en mente para poder ver a estos superhéroes en el cine de nuevo.

La fecha que se está manejando ahora es la del año 2022 y Peyton Reed está presionando al estudio de cine pera ser el encargado de dirigirla. Quieren hacer mucho antes la película de Los 4 Fantásticos que la protagonizada por los X-Men, ya que estos personajes si que están muy recientes en la memoria de los espectadores y además son mucho más difíciles de introducir.

Leer
El motivo por el que Iron Man no soportó el poder de las Gemas del Infinito

La nueva película de Los 4 Fantásticos podría tener ya fecha de estreno

En 2022 tiene tres fechas escogidas para estrenar película se trata del 18 de febrero, el 6 de mayo y el 19 de julio. Es algo que podrían anunciar en la Comic Con de San Diego.

Sería la mejor forma de desarrollar la Fase 4.

Se han filtrado los próximos estrenos de Marvel para los próximos años y les falta algo de potencia a las películas. Por eso, introducir ya a Los 4 Fantásticos es una buena idea. Este equipo es muy conocido para el gran público y sus historias se compenetran muy bien con el estilo y el tono del estudio de cine.

Las dos primeras películas estrenadas en 2005 y 2007, recaudaron unos 620 millones entre las dos. Alejadas de lo habitual en Marvel pero al menos fueron rentables. Mientras que la versión de Los 4 fantásticos de 2015 fue un rotundo fracaso. Costó 120 millones y apenas recaudó 167 millones en todo el mundo. Algo que las entregas del MCU hacen en su primer fin de semana sin despeinarse.

Leer
Marvel's Avengers: Que brutalidad de tráiler

Esperemos que pronto tengamos confirmación oficial y así podremos saber cuando disfrutaremos de nuevo de las aventuras de Reed Richards / Mr. Fantástico, Sue Storm / la chica invisible, Johnny Storm / Antorcha Humana y Ben Grimm / La Cosa.