Inicio Noticias Cine

La nueva película de Cazafantasmas es una carta de amor a las originales

El escritor y director Jason Reitman responde a preguntas importantes sobre su película de Cazafantasmas (Ghostbusters).

“Me encantan los rumores”, bromeaba Jason Reitman a una multitud de personas reunidas en un evento para fans de los Cazafantasmas en Los Ángeles el 8 de junio, celebrando el 35 aniversario de la película original.

La gente que estaba allí quería saber detalles sobre la nueva película de Cazafantasmas que Jason Reitman planea lanzar en 2020 y el director quiso compartir algunos detalles clave:

“Queríamos hacer una carta de amor a la película original. Y esta es una historia que, de nuevo, no esperaba hacer en una nueva película de Cazafantasmas. Entonces este personaje vino a mí. Ella era una niña de 12 años. No sabía quién era ella ni por qué se me había metido en la cabeza, pero la vi con una mochila de protones. Y escribí esta historia. Esta historia comenzó a formarse durante muchos años en realidad. Comenzó con una niña y, de repente, fue una familia. Y eventualmente supe esta película que necesitaba hacer, que necesitaba escribir”.

La niña de 12 años que comenzó la semilla de una idea en la mente creativa de Jason Reitman estará interpretada por Mckenna Grace, la actriz que recientemente interpretó a la joven Carol Danvers en Capitana Marvel, y también actuó junto a Chris Evans en Gifted. La familia más grande de la que habla tendrá a Finn Wolfhard (Stranger Things) y a Carrie Coon (Vengadores: Infinity War).

Noticia relacionada
Harán Aladdin 2 en acción real

Los “rumores” a los que se refería Jason Reitman tenían que ver con el regreso de las estrellas originales Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson.

Jason Reitman también reconoció el trabajo que Paul Feig hizo con su Cazafantasmas femenino:

“Quiero expresarte gratitud por derribar la puerta de lo que es un Cazafantasmas y quién puede ser un Cazafantasmas… Fuiste la primera persona que cruzó la puerta, y la persona que me permitió, y permitirás que otras personas hagan películas de la saga sobre personas de todas las razas, todos los géneros, para personas de todo el mundo. Hay todo tipo de películas de este universo que quiero ver. Gracias por hacerlo posible”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of