La nueva película de Adam Sandler tiene un 100% de críticas positivas La nueva película de Adam Sandler tiene un 100% de críticas positivas
Cine

La nueva película de Adam Sandler tiene un 100% de críticas positivas

La nueva película de Adam Sandler tiene un 100% de críticas positivas

Si alguien pensaba que Adam Sandler solo haría malas películas el resto de su carrera estaba muy equivocado.

El popular actor Adam Sandler podría incluso ganar un Oscar con su nueva película, ya que su próximo largometraje titulado Uncut Gems ha recibido un 100% por la crítica especializada después de su visionado Festival de Cine de Telluride (Colorado, Estados Unidos).

La película está dirigida por los hermanos Safdie, que tambien se encargaron de Good Time, con Robert Pattinson de protagonista. Uncut Gems está ambientada en el distrito de diamantes de Nueva York. Howard Ratner (Adam Sandler) debe buscar la manera de pagar sus deudas cuando le roban su mercancía de su novia que tambien es una de sus mejores vendedoras.

La nueva película de Adam Sandler tiene un 100% de críticas positivas

Aquí os dejamos las primeras críticas de Uncut Gems que son muy positivas.

  • No sería inapropiado llamar a esta película una experiencia de vanguardia.
  • Una crónica fascinante de esquemas desesperados, y es difícil imaginar a alguien que no sea Adam Sandler en el centro.
  • Sientes estar encerrado dentro del cerebro de un loco por más de dos horas, y adivina qué: ¡Es genial!
  • Uncut Gems surge como una verdadera joya en sí misma, un brillante drama de comedia sobre un jugador compulsivo y un tomador de riesgos que nunca sabe cuándo dejar de fumar.
  • Es una película impactante que es tan cautivadora como desorientadora.
  • Vertiginosa, pero fascinante y entretenida. Uncut Gems es una película gloriosa que muestra a Adam Sandler en su máxima expresión.
  • Los personajes clásicos de Safdie son impetuosos, volátiles, como lo son los del actor protagonista. Aquí, exaltado con un horrible bigote y un estilo personal acorde con su horrible mercancía, desata innumerables reservas de manía y pánico.

Uncut Gems se estrenará en cines el 13 de diciembre. ¿Hay ganas de ver la película? ¿Eres fan de Adam Sandler? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.