Inicio Noticias Cine

La nueva película de Christopher Nolan ya tiene título

Christopher Nolan está preparando una película de espías y ya sabemos como se titulará.

El director Christopher Nolan responsable de películas como Interstellar, Origen o la trilogía del Caballero Oscuro está haciendo su nueva película que se titulará Tenet. Por ahora sabemos pocos detalles, pero será un thriller de espionaje internacional que se filmará en siete países. ¿Acaso está haciendo su propia versión de James Bond? Siempre ha reconocido que es muy fan de este personaje.

La nueva película de Christopher Nolan ya tiene título

El reparto es espectacular ya que cuenta con John David Washington (Infiltrado en el KKKlan) acompañado de Robert Pattinson (Saga Crepúsculo), Elizabeth Debicki (Guardianes de la galaxia Vol. 2), Dimple Kapadia (Fugly), Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass), Michael Caine (trilogía del Caballero Oscuro) y Kenneth Branagh (Dunkerque).

Noticia relacionada
Pierce Brosnan quiere que el próximo James Bond sea una mujer

Siempre le gusta usar actores con los que ya ha trabajado, por eso repiten los veteranos Michael Caine y Kenneth Branagh.

La película usará una mezcla de IMAX y 70 mm, algo por lo que se ha hecho famoso.

El guion estará escrito por el mismo Christopher Nolan, ya que después de trabajar con su hermano Jonathan Nolan en varias películas, parece que sus carreras ya se han separado definitivamente.

También producirá la película junto a su esposa Emma Thomas. Todo está programado para comenzar a rodar a finales de este año. El estreno de Tenet será el 17 de julio de 2020. Solo falta que confirmen a Hans Zimmer, el compositor que ha puesto banda sonora a sus películas. No podría entenderse el cine de Christopher Nolan sin la genialidad de Zimmer. Así que por ahora es la única pieza que falta, para que esta película de espionaje sea lo más esperado del año que viene.

Noticia relacionada
El motivo por el qué Peter Jackson no pudo adaptar El Silmarillion

¿Hay ganas de ver lo nuevo del director? Después de películas de superhéroes, segunda Guerra Mundial, viajes espaciales y viajes dentro de sueños, hacer una película de espías puede ser algo diferente y a la vez espectacular.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of