Inicio Series de televisión Netflix La nueva serie de Netflix del creador de ‘The End of the...

La nueva serie de Netflix del creador de ‘The End of the F***ing World’

El creador de ‘The End of the F***ing World’, Charlie Covell, hará ‘Kaos’ en Netflix. Se trata de una serie basada en la mitología griega, pero con humor negro.

Netflix es el lugar ideal para algunas de las series más salvajes y menos convencionales de la historia de televisión, y el servicio de transmisión streaming ha ordenado oficialmente una nueva serie que podría ser tan extraña como entretenida. Sí, Netflix ha vuelto a encargar una serie al creador y guionista de ‘The End of the F***ing World‘, Charlie Covell, y promete ser algo verdaderamente caótico. El nuevo programa televisivo se llamará ‘Kaos‘ y ofrecerá una visión muy diferente de la mitología griega que la cultura occidental ha aprehendido a lo largo de los años. La serie será una reinvención contemporánea de la mitología griega con un enfoque de humor negro.

‘Kaos’ será la nueva serie de Netflix creada por el hombre detrás de ‘The End of the F***ing World’

Kaos‘ explorará temas que van desde el poder a la política de género y la vida en el inframundo. Charlie Covell vuelve a ser el guionista y el creador, tal y como lo fue con ‘The End of the F***ing World‘. Dado que ‘The End of the F***ing World‘ está considerada como una comedia oscura, aunque tiene una gran cantidad de momentos dramáticos, es seguro decir que ‘Kaos‘ puede seguir la misma línea.

La nueva serie de Netflix del creador de The End of the F***ing World: Kaos (mitología griega)

Hay muchas direcciones para entrar a una serie basada en la mitología griega, incluso si las tramas y los personajes se ajustan para adaptarse a un contexto contemporáneo. Los dioses, diosas y héroes de la mitología deberían ser lo suficientemente interesantes como para lograr tener una historia en televisión, y tal vez ‘Kaos‘ podría incluso adaptar algunas de las historias más fascinantes de la mitología griega. No deberíamos esperar necesariamente que ‘Kaos‘ sea la versión de Netflix de la Ilíada o la Odisea, pero seguramente la serie de televisión pueda tomar prestados algunos elementos de los mitos clásicos para reinventarlos en el programa de Netflix.

(Fuente: CinemaBlend)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!