Inicio Cine DC Comics Se filtra una nueva localización de Wonder Woman 1984

Se filtra una nueva localización de Wonder Woman 1984

Filtraciones en la red revelan una nueva localización para la película ‘Wonder Woman 1984’ protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine.

La cinta ‘Wonder Woman 1984’ llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo año 2019, cada vez conocemos más acerca de la trama de la película y ahora gracias a unas filtraciones en Internet, conocemos una nueva localización  donde se desarrollara la historia.

‘Wonder Woman 1984’ de Warner Bros está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot (‘Wonder Woman’) y Chris Pine (‘Star Trek’). La cinta es una secuela de ‘Wonder Woman’ estrenada en 2017 y que recaudo en la taquilla internacional más de 800 millones de dólares. La historia nos contaba el origen del popular personaje de DC Cómics Diana Prince/Wonder Woman.

rodaje wonder woman 1984

La fotografía muestra una recreación  del Smithsonian Institution Annual Fundraiser.

No sabemos mucho del argumento que tendrá ‘Wonder Woman 1984’, el estudio únicamente ha revelado que la cinta se ubicara en la época de la guerra fría y posiblemente el mundo de los espías este muy presente en esta secuela.

La cuenta de Twitter WonderWomanHQ que se dedica a filtrar todo lo posible sobre el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’ ha publicado en su cuenta personal de la popular red social unas fotografías que indican un nuevo emplazamiento de rodaje y por tanto una nueva localización para la historia.

Las instantáneas muestran una recreación del Smithsoninan Institution Annual Fundraiser el cual en 1984 descubrió un asteroide al que puso el mismo nombre que la denominación del instituto, por tanto los rumores ya han comenzado a surgir y se comenta por internet que este suceso real se entremezclara con la trama de ‘Wonder Woman 1984’ de alguna manera.

Desde Cinemascomics os iremos manteniendo informados sobre todas las novedades que aparezcan de la película protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine y dirigida por Patty Jenkins.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!