Inicio Cine Nueva información de Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El amanecer de...

Nueva información de Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

1547

Revelado el papel que desempeñará Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

Wonder Woman

Aunque ya hemos podido ver a Diana Prince / Wonder Woman (Gal Gadot) en los tráilers de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, tanto con un vestido de gala como con su traje de superheroína, todavía no teníamos mucha más información de cuál iba a ser su papel en la película.

Así describen a Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

“La primera y principal heroína que ha existido, Wonder Woman encarna sin igual la gracia suprema de un guerrero nato y la genuina compasión de una verdadera humanitaria. Como simbolo de la igualdad, el poder y la verdad, su confianza natural e inteligencia inconfundible hacen de ella una inigualable e inesperada aliada”.

“La inmortal princesa amazónica mantiene sus ojos y oídos abiertos mientras se hace pasar por la bella y misteriosa vendedora de antigüedades, Diana Prince”.

Seguramente gracias a su tapadera podrá acercarse a Bruce Wayne, como ya hemos podido ver en los tráilers tienen una interesante escena en un baile.

La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrenará el 23 de marzo.

Dirigida por Zack Snyder contará con un reparto de lujo encabezado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone, Lauren Cohan, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller y Demi Kazanis.

Después de los acontecimientos ocurridos en Metrópolis durante la pelea de Superman contra el General Zod, el multimillonario Bruce Wayne decide volver a ponerse el traje de Batman e intentar frenar al hombre de acero, pero una nueva amenaza surgirá y deberán unirse y crear la Liga de la Justicia.

Aquí os dejamos el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia: