Inicio Cine DC Comics Nueva imagen de Wonder Woman en ‘Batman v Superman’

Nueva imagen de Wonder Woman en ‘Batman v Superman’

1769

¡No os perdáis la nueva imagen de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) con Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot)! La Trinidad, protagonista.

Con dos tráilers en circulación y menos misterio que antes de la publicación del segundo de ellos, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) sigue en la sala de montaje esperando a ver la luz el próximo mes de marzo de 2016. El crossover definitivo entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y el Hombre del Mañana (Henry Cavill) no va a ser un desfile exclusivo para ambos superhéroes, sino que también va a contar con la presencia de secundarios tan importantes como Aquaman (Jason Momoa) y el propio Flash (Ezra Miller). Warner Bros. y DC Entertainment tienen claro que esta primera gran apuesta audiovisual tiene que cimentar las bases de las futuras películas de ‘La Liga de la Justicia‘, por lo que una de las grandes invitadas a esta anhelada ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ es la que dejará presentada la Trinidad de DC Comics: Wonder Woman (Gal Gadot).

Wonder Woman: La tercera pata necesaria para que funcione la Trinidad de DC Comics.

La princesa Diana de Themyscira, que tendrá su propia película en el DC Extended Universe titulada ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017), será una de las grandes “sorpresas” de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. En el tráiler pudimos comprobar que su aparición sorprendía a los protagonistas, que no sabían muy bien de dónde había salido y si era amiga o enemiga. El caso es que Wonder Woman pondrá un poco de orden en esa batalla de egos y compondrá la Trinidad de DC Comics.

El tridente formado por Superman, Batman y Wonder Woman siempre ha sido la base de La Liga de la Justicia en los cómics, y lo será también en la gran pantalla. Gal Gadot (‘Fast & Furious’) fue duramente criticada por su físico cuando se hizo pública la elección de Warner Bros. para interpretar a Diana Prince, pero el aspecto presentado en las imágenes anteriores y su aparición en ambos tráilers ya han justificado la decisión del estudio. Mientras esperamos para ver qué nos puede ofrecer la actriz en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, os dejamos con una nueva imagen de la Trinidad publicada en la revista francesa Studio Ciné Live.

Nueva imagen de la Trinidad para promocionar ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

BvS (Trinidad - FR)