Inicio Series de televisión ¡Nueva imagen promocional de ‘Vixen’, la serie animada!

¡Nueva imagen promocional de ‘Vixen’, la serie animada!

1308

¡No te pierdas la nueva imagen promocional de ‘Vixen‘, la serie animada! En apenas dos semanas llega el estreno de la nueva serie de la cadena CW en la plataforma digital CW Seed.

El universo superheroico de CW se va a expandir todavía más este año. Primero fue ‘Arrow‘, luego ‘The Flash‘ y ahora se ha confirmado ‘DC’s Legends of Tomorrow‘, cuyo estreno está previsto para principios del próximo año. No obstante, hay una sorpresa para los seguidores de esta cadena de televisión en forma de serie de animación: ‘Vixen’. En dos semanas llega CW Seed, la plataforma digital de CW, la serie animada de este personaje tan curioso que podría tener más futuro del que creemos.

Protagonismo para Mari McCabe en la nueva imagen promocional de ‘Vixen‘, la serie animada.

Aprovechando que apenas quedan 15 días para el comienzo de la serie, los responsables de la animación de ‘Vixen’ han lanzado una nueva promo en forma de imagen en la que ya podemos ver al álter ego de Vixen; es decir, Mari McCabe. Os la dejamos a continuación:

Vixen (promo)

¿Quién es Vixen?

Mari McCabe, de origen africano, quedó huérfana tras el asesinato de sus padres. Como si deBruce Wayne se tratara, McCabe se niega a dejarse destruir por todo el universo de violencia, de envidia y de corrupción. No obstante, McCabe descubre que la herencia familiar, el Totem Tantu, le permite obtener la habilidad y los poderes de cualquier animal que ella escoja.

La serie, cuyo eje central de la historia será el camino que recorrerá Vixen para comprender y asimilar todos los poderes del Totem Tantu, pretende de este modo alcanzar a un sector del público que The CW no puede explotar -en el apartado superheroico- con ‘The Flash’ o ‘Arrow’(más violentas y adultas). Su estreno se espera para otoño de 2015.

¡Posibilidad de ver al personaje en carne y hueso si triunfa la serie de animación!

Además, The CW ha asegurado que si el público responde a la serie ‘Vixen’ y obtiene un éxito más o menos importante cabría la posibilidad de incluir a Megalyn Echikunwoke (actriz que pone voz al personaje) para interpretar al personaje en carne y hueso. Ese es uno de los motivos por el cual se ha escogido en el casting a la actriz, ya que esta comparte una similitud física bastante interesante con respecto al personaje de Mari McCabe.