Inicio Series de televisión DC Comics Nueva imagen promocional de la segunda temporada de ‘The Flash’

Nueva imagen promocional de la segunda temporada de ‘The Flash’

1310

Una nueva imagen promocional de la segunda temporada de ‘The Flash’ (CW) nos deja echar un vistazo al legendario casco de Jay Garrick, el primer Flash de las viñetas de DC Comics.

La segunda temporada de ‘The Flash‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como spin-off de ‘Arrow‘ se ha consolidado ya en el mercado televisivo y ‘The Flash‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la segunda temporada del Velocista Escarlata. La primera entrega de las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) fueron todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una segunda tanda de capítulos de ‘The Flash‘ a la altura de los precedentes.

Jay Garrick (Flash primitivo) toma el protagonismo de la nueva imagen promocional de la segunda temporada de ‘The Flash’ (CW).

A pesar de que ‘Gotham’ (Fox) va a ser la primera en dar luz verde a esta nueva temporada de series superheroicas en la pequeña pantalla, lo cierto es que -una vez más- todo pinta bien para CW. El pistoletazo de salida dado con la mini-serie de animación ‘Vixen‘ (CW Seed) y el estreno previsto para inicios de 2016 de ‘DC’S Legends of Tomorrow‘ no van a eclipsar a las dos grandes series de la cadena de televisión: ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘.

Ambas están teniendo una intensa promoción, como viene siendo habitual en los años precedentes. Sin embargo, las novedades de ‘The Flash‘ se multiplican día tras día y CW nos está enseñando bastante material previo al estreno de la segunda temporada. Después de varias imágenes, confirmación de fichajes para el reparto/nuevos personajes y algún que otro teaser promo nos aparece ahora una nueva imagen promocional con el casco de Jay Garrick (el primer Flash de los cómics) como protagonista. Os dejamos la captura en cuestión tras el salto:

The Flash (Jay Garrick - casco)

Una vez más, ‘The Flash‘ pretende recordarnos que veremos al primer Flash de la historia de las viñetas de DC Comics en la segunda temporada de la adaptación televisiva sobre el Velocista Escarlata.