Inicio Series de televisión Marvel Nueva imagen promocional de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Nueva imagen promocional de la segunda temporada de ‘Daredevil’

Compartir

¡No te pierdas la nueva imagen promocional de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘, con el traje de Daredevil preparado para salir a las oscuras y duras calles de Hell’s Kitchen!

Netflix se está poniendo las pilas. El terreno superheroico en la pequeña pantalla, a día de hoy, está en favor de los personajes de DC Comics. El gran trabajo de CW con ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ y los inminentes estrenos de ‘Vixen‘ (mini-serie de animación) y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ mantienen a esta cadena de televisión en todo lo alto de adaptaciones de superhéroes en televisión, pero la empresa de series tan exitosas como ‘Orange is the New Black‘ ya está pegado a su cola después de la maravillosa primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ y las series que están por estrenar, como la esperadísima Marvel’s Jessica Jones. Precisamente, de la primera de ellas traemos hoy una nueva imagen promocional para ir abriendo apetito.

El criticado traje del final de temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ se añade a las promociones de la segunda temporada del Hombre sin Miedo.

La primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘, que en gran medida adaptaban la primera etapa del historietista Frank Miller al frente del Hombre sin Miedo, fue todo un éxito entre público y crítica. Sin embargo, una de las decisiones más abiertamente criticados por los seguidores fue el final de la primera entrega y la presentación del traje que Matt Murdock portará en la segunda temporada.

La confirmación de personajes tan importantes como Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra (Elodie Yung) no van a eclipsar al verdadero protagonista de la ficción, el vigilante de Hell’s Kitchen. Por eso, el Twitter oficial del tv showMarvel’s Daredevil‘ ha querido recordar a todos los seguidores que el personaje está más vivo que nunca. Esta es la imagen que ha compartido, en la que nos presentan de nuevo el traje del Hombre sin Miedo preparadito en una caja y presto a la batalla. Os la dejamos a continuación:

ACTUALIZAMOS LA NOTICIA CON UN NUEVO VISTAZO AL TRAJE DE DAREDEVIL CON EL ACTOR CHARLIE COX ENFUNDADO EN ÉL; A CONTINUACIÓN:

¿Creéis que la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ va a estar a la altura de la primera o que de verdad el uniforme de Daredevil va a arruinar la serie de televisión de Netflix?

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.