Inicio Cine Nueva imagen promocional de ‘Capitán América 3: Civil War’

Nueva imagen promocional de ‘Capitán América 3: Civil War’

738
Compartir

‘Ojo de Halcón’ te pregunta: ¿De qué lado estás?

Tras confirmarse su presencia en la tercera parte de la saga, Jeremy Renner se fotografía hoy con nuevo material promocional de la película y lo sube a Twitter:

capitan américa
jeremy renner tweet
El actor no es el primero que utiliza la red social para promocionar la película, y se une a los numerosos anticipos que llevábamos recibiendo desde diferentes frentes, como varias fotos del rodaje en las que aparecen los dobles de los protagonistas y otras de Viuda Negra. Se esperaba la presencia del superhéroe arquero en la segunda parte de ‘El Capitán América’ pero no fue así, finalmente le veremos en la tercera parte de la trilogía junto a otros como Ironman y, posiblemente, Hulk, además de ausencias como la de Samuel L. Jackson. ¿Le robarán mucho protagonismo a Steve Rogers (Chris Evans)?

Jeremy Renner ya mostró su descontento por su papel en la primera parte de ‘Los Vengadores’, donde la mayor parte de la película era un esbirro del villano Loki. Esto cambió con ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’, donde le vimos tener un papel más activo dentro del equipo de los Vengadores e incluso decisivo en algunos momentos. ¿Qué rol desempeñará en la tercera parte? de momento el de ponernos los dientes largos con la filtración de una nueva imagen publicitaria del film y una pregunta: ¿De qué lado estás? yo, lo tengo claro.

Capitán América: Guerra Civil comienza donde ‘Vengadores: La era de Ultron’ lo dejó, se puede ver como Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores causando grandes daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura al equipo de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Compartir
Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen