Inicio Juegos Nueva imagen promocional de ‘BATMAN: ARKHAM KNIGHT’

Nueva imagen promocional de ‘BATMAN: ARKHAM KNIGHT’

1296

A falta de dos días Rocksteady ha dado a conocer una de las últimas imágenes promocionales para ‘Batman: Arkham Knight’, esta vez mostrando al antagonista central del juego: El Espantapájaros.

El espantapajaros

Por otro lado si hace unos días Warner Bros informaba que se cancelaba la Batmobile Edition de Batman: Arkham Knight debido a defectos en su fabricación de la figura, parece que la cosa no ha quedado ahí y a Warner Bros y Rocksteady se le acumulan los problemas, ahora se ha visto afectada la edición limitada que según Amazon ha sido retrasado su lanzamiento hasta el 15 de julio. El correo enviado por la tienda online a sus usuarios informan que se retrasará debido a que el fabricante ha advertido que hay un problema de calidad en el packaging.

La edición especial, incluía, un Libro de arte de 80 páginas, Caja steelbook especial, una Edición limitada del cómic de DC Comics Batman: Arkham Knight #0, un paquete de skins exclusivo con tres trajes de The New 52 y una figura de la estatua del memorial de Batman.

edición limitada de Batman Arkham Knight

En el explosivo final de la serie “Arkham”, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a una impresionante lista de súper villanos, incluyendo el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight presenta una variación de diseño único de Rocksteady del Batmóvil, que se puede conducir por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie “Batman Arkham”, ofrece a los jugadores la experiencia Batman completa y definitiva, ya que arrancar a través de las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.