Inicio Cine Nueva imagen promocional del reboot de ‘Power Rangers’

Nueva imagen promocional del reboot de ‘Power Rangers’

224

Se ha revelado una nueva imagen promocional del reboot de ‘Power Rangers’, la película que se estrenará el 24 de marzo de 2017

Ya tenemos otra imagen promocional del reboot de ‘Power Rangers‘. La película nos dejó un nuevo tráiler la semana pasada pero la promoción continúa.

nueva imagen promocional de Power Rangers

 

En esta nueva fotografía promocional podemos ver a sus protagonistas. Naomi Scott como Kimberly (el Power Ranger rosa). Becky G. como Trini (el Power Ranger amarillo). Dacre Montgomery como Jason (el Power Ranger rojo). Ludi Lin como Zack (el Power Ranger negro). Y RJ Cyler como Billy (el Power Ranger azul).

Además de los personajes que aparecen en la fotografía también aparecerán otros como Rita Repulsa (Elizabeth Banks) o Zordon (Bryan Cranston).

La sinopsis de ‘Power Rangers’

La sinopsis de la película se centrará en Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason. Un grupo de adolescentes con preocupaciones típicas de la edad. Sin embargo, todo cambia cuando descubren que tienen superpoderes. Ellos tendrán que aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. El planeta está en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

La película de Lionsgate es la primera película de ‘Power Rangers’ que presenta a los personajes de Zack y Trini.

Power Rangers‘ nació como una serie de televisión estadounidense en 1993. Sin embargo, estaba inspirada en la serie japonesa Super Sentai Series

Algo de lo que muchos fans se quejaron es de que el trailer no se parecía al estilo de los 90 de los Power Rangers. Así, sus opiniones fueron escuchadas. Un usuario de Youtube decidió recrear el trailer al estilo tradicional.

Esta versión ya lleva más de 400.000 visitas.

La nueva película de los Power Rangers está dirigida por Dean Israelite. Interpretada por Naomi Scott, Becki G., Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston. La productora es Lionsgate. Y la podremos ver el 24 de marzo de 2017.