Inicio Cine Nueva imagen oficial de ‘Wonder Woman’ con ‘Hippolyta’, ‘Antiope’, y ‘Menalippe’

Nueva imagen oficial de ‘Wonder Woman’ con ‘Hippolyta’, ‘Antiope’, y ‘Menalippe’

Compartir

La promoción de Wonder Woman nos trae a varios personajes del film.

Wonder Woman promete ser algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Una de las más gratas sorpresas deBatman v Superman: El amanecer de la justicia ha sido sin duda la aparición de la mítica guerrera interpretada por la actriz Gal Gadot. Pues bien como sabéis el rodaje de su película en solitario comienza de nuevo a andar tras un parón en el que la interprete ha estado de promoción con la película de Zack Snyder. Pues bien Entertainment Weekly ha aprovechado para publicar una nueva imagen oficial para la promoción del film de la chica maravilla en el que podemos ver a la reina Hippolyta (Connie Nielsen), la General Antiope (Robin Wright) y la teniente, Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

Wonder Woman

Este trío de los inmortales es responsable tanto de la sensibilización y la formación de Diana – el único niño en esta isla cargada de estrógenos – pero no siempre están de acuerdo. Hipólita, un líder revolucionario, anhela el refugio de su amada hija del mundo exterior, pero Antíope, la Amazonía responsable de la formación de Diana, quiere prepararla. “Ella es el única hija que criaron juntas”, dice Jenkins. “Y su amor se manifiesta de una manera diferente para cada una de ellas.”

La película de ‘Wonder Woman’ está programada para ser estrenada el 23 de junio de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.