Inicio Noticias Nueva imagen oficial de ‘THE WOLVERINE (Lobezno inmortal)’

Nueva imagen oficial de ‘THE WOLVERINE (Lobezno inmortal)’

585

Desde EMPIRE nos llega una nueva imagen de The Wolverine que nos muestra a Logan con sus garras oseas. Para aquellos no familiarizados con el personaje (o ha tenido podido evitar X-Men Origins: Wolverine), las garras de Wolverine son parte de su mutación genética, y están hechas de hueso, que luego fueron recubiertas del indestructible adamantium (junto con su esqueleto) como parte del programa Arma X, que tuvo lugar antes de unirse a los X-Men. The Wolverine (Lobezno inmortal) en principio no tiene nada que ver con la trama de orígenes, todavía no conocerá a los X-Men, y sorprendentemente, no será una precuela de ellos.

The Wolverine Lobezno inmortal

Basada en el aclamado cómic, THE WOLVERINE (Lobezno inmortal) sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

La película está protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Khodchenkova Svetlana, Hiroyuki Sanada, Yamanouchi Hal, Okamoto Tao, y Fukushima Rila. The Wolverine se estrenará en 26 de julio 2013.