Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nueva imagen oficial de Spider-man en ‘Vengadores: Infinity war’
Películas Marvel

Nueva imagen oficial de Spider-man en ‘Vengadores: Infinity war’

Traje Iron Spider

Una nueva imagen promocional de ‘Vengadores: Infinity war’ confirma los brazos mecánicos de Spider-man en la Iron Spider

El traje de Spidey enSpider-Man: Homecoming’ presentaba muchas características propias de la Iron Spider que conocimos en los cómics de Civil War, pero no dejaba de ser el traje clásico al que más o menos los lectores del héroe de Marvel estamos acostumbrados, pero la versión que contará Peter Parker en ‘Vengadores: Infinity War’ es aún más avanzada.

Iron Spidey

Se ha especulado por un tiempo que la armadura estará equipado con cuatro brazos extra como los que poseía la armadura diseñada para nuestro amigo y vecino por Tony Stark ha raíz de la revelación de una figura de acción del personaje hace algún tiempo, pero eso ahora ya se ha confirmado con el lanzamiento de algunas imágenes de materiales promocionales de la película de Marvel Studios.

Como podéis ver a continuación los brazos no son completamente de color dorado, como en el material original, sino que combinan con el rojo, azul y dorado del resto del traje que Iron Man le ha dado al joven héroe.

¡Cuánto entrará en juego en ‘Vengadores: Infinity War’ aún está por verse, pero sin duda serán muy útiles cuando Spidey tenga que pelear con Thanos y sus Outriders!

La secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ se llegará tras la cuarta entrega de ‘Vengadores’, por lo que es posible que Peter todavía tenga estos brazos extra cuando se meta en esas dos películas también.

Iron Spidey, Vengadores: Infinity War

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.