Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Nueva imagen oficial de Spider-man en ‘Vengadores: Infinity war’

Nueva imagen oficial de Spider-man en ‘Vengadores: Infinity war’

Una nueva imagen promocional de ‘Vengadores: Infinity war’ confirma los brazos mecánicos de Spider-man en la Iron Spider

El traje de Spidey en ‘Spider-Man: Homecoming’ presentaba muchas características propias de la Iron Spider que conocimos en los cómics de ‘Civil War’, pero no dejaba de ser el traje clásico al que más o menos los lectores del héroe de Marvel estamos acostumbrados, pero la versión que contará Peter Parker en ‘Vengadores: Infinity War’ es aún más avanzada.

Iron Spidey

Se ha especulado por un tiempo que la armadura estará equipado con cuatro brazos extra como los que poseía la armadura diseñada para nuestro amigo y vecino por Tony Stark ha raíz de la revelación de una figura de acción del personaje hace algún tiempo, pero eso ahora ya se ha confirmado con el lanzamiento de algunas imágenes de materiales promocionales de la película de Marvel Studios.

Como podéis ver a continuación los brazos no son completamente de color dorado, como en el material original, sino que combinan con el rojo, azul y dorado del resto del traje que Iron Man le ha dado al joven héroe.

¡Cuánto entrará en juego en ‘Vengadores: Infinity War’ aún está por verse, pero sin duda serán muy útiles cuando Spidey tenga que pelear con Thanos y sus Outriders!

La secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ se llegará tras la cuarta entrega de ‘Vengadores’, por lo que es posible que Peter todavía tenga estos brazos extra cuando se meta en esas dos películas también.

Iron Spidey, Vengadores: Infinity War

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!