Inicio Cine Nueva imagen oficial de The Amazing Spider-Man

Nueva imagen oficial de The Amazing Spider-Man

Compartir

Podemos ver la primera imagen oficial de la película de The Amazing Spider-Man.

Columbia Pictures ha anunciado hoy que el título de la próxima película de Spider-Man que será “The Amazing Spider-Man“. El estudio al mismo tiempo ha publicado una foto de Andrew Garfield como Spider-Man, la primera imagen oficial de Garfield con la famosa máscara y el traje completo.
La película, que está actualmente en producción y está siendo rodada enteramente en 3D, se estrenará el 3 de julio de 2012. La película está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Scott Campbell, Irrfan Khan, Martin Sheen, y Sally Field. La película está dirigida por Marc Webb, con guión de James Vanderbilt y Alvin Sargent y Steve Kloves basado en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. Laura Ziskin, Avi Arad, y Matt Tolmach están produciendo la producción de Marvel Entertainment para Columbia Pictures. Los productores ejecutivos son Stan Lee, Kevin Feige, y Michael Grillo.

Página web oficial de la película es TheAmazingSpiderMan-movie.com

Imagen de The amazing Spider-man

La película será una de las más esperadas de los últimos años. YA que será el reboot cinematográfico de uno de los personajes más queridos de los cómics de Marvel.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.