Inicio Cine Nueva imagen oficial de ‘Deadpool’

Nueva imagen oficial de ‘Deadpool’

907

Nueva imagen oficial de ‘Deadpool’, película dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds

Bueno, nueva, nueva no es ya que se trata esencialmente de una captura del tráiler de la película, Twentieth Century Fox ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva imagen oficial de ‘Deadpool’ (Ryan Reynolds) con el mercenario en el aire mientras dispara.

Hold onto your chimichangas. @DeadpoolMovie busts into theaters in February 2016. #Next10 from #20thCenturyFox

Una foto publicada por 20th Century Fox (@20thcenturyfox) el

Sinopsis oficial:

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, el film relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Dirigida por Tim Miller, ‘Deadpool’, está protagonizada por Ryan ReynoldsMorena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano, Leslie Uggams,Brianna HildebrandKaran Soni, Jed Rees, Stefan Kapicic, Randal Reeder, Isaac C. Singleton Jr., Michael Benyaer, Style Dayne, Kyle Cassie, Taylor Hickson, Ayzee, Naika Toussaint, Justyn Shippelt, Donna Yamamoto, Hugh Scott, Cindy Piper, Emily Haine, Aatash Amir, Chad Riley, Paul Belsito, Darcey Johnson, Kyle Rideout, Jason Day, Stan Lee, Benjamin Wilkinson, Rachel Sheen, Paul Lazenby, Rob Hayter, Heather Ashley Chase, Fabiola Colmenero, Victoria De Mare, David Hardware, Matthew Hoglie, Tony Chris Kazoleas, Greg LaSalle, David Longworth, Michael Neumeyer, Sean Quan, Anthony J. Sacco, Olesia Shewchuk, Dan Zachary

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.