Inicio Cine Nueva imagen de ‘Logan’ y posible segundo tráiler

Nueva imagen de ‘Logan’ y posible segundo tráiler

3112

Hugh Jackman, muy elegante pero amenazador, protagoniza la nueva imagen a color de ‘Logan’. Además, novedades sobre el segundo tráiler del film

La despedida de Hugh Jackman como Lobezno en ‘Logan’ está a la vuelta de la esquina. Como, probablemente, el segundo tráiler del film. Según CBM a través de Trailer Track será el próximo 16 de enero de 2017. Es decir, apenas un par de semanitas de espera. Y eso que el screen preview de ‘Logan’ ya se hio en USA. Y las primeras críticas de la cinta son realmente positivas.

Mientras tanto, para ir abriendo la boca, aquí tenéis una nueva imagen de ‘Logan’. Está protagonizada por Lobezno (Wolverine). En ella vemos a Hugh Jackman en una versión muy elegante del personaje. Eso sí, con una posición muy amenazadora. Como siempre, vamos. ¡Aquí podéis verla, si estáis interesados!

nueva imagen Logan full colour trailer

El adiós de Hugh Jackman

Lobezno está muy cerca de abandonarnos. Logan (James Mangold, 2017) será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante de Fox. La estrella más famosa del estudio en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal, esta se presenta como la última bala.

A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos.

La película de Fox tendrá calificación R

Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Lobezno es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio.

Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Lobezno es Lobezno. Y por eso lo amamos.

Tráiler de ‘Logan’