Inicio Series de televisión Netflix

Nueva imagen de Jon Bernthal como Frank Castle en ‘The Punisher’

Netflix ha revelado una nueva imagen de ‘The Punisher’ con Jon Bernthal como protagonista

Si la pasada semana Netflix lanzaba el primer teaser oficial de ‘The Punisher’ ahora nos llega una nueva imagen oficial de la esperada serie con el ultra violento personaje de Marvel como protagonista.

La imagen nos muestra al ex actor de ‘The Walking Dead’, Jon Bernthal, como Frank Castle luciendo su conocido característico logotipo en forma de cráneo y devolviéndonos una mirada penetrante que atravesaría cualquier metal.

‘The Punisher’ dejó un rastro de lo más sangriento en su debut en la segunda temporada de Daredevil, por lo que se espera que haya aún más muertes criminales cuando regrese con su propia serie a finales de este año. ¿Con ganas de verla?

The Punisher Netflix

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Una teoría sugiere que el viejo Rogers iba a ser Stan Lee
Artículo anteriorLa 4ª temporada de ‘The Flash’ ficha a Katee Sackhoff
Artículo siguiente7 épicos momentos que queremos ver en el 7×07 de ‘Juego de Tronos’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.