Inicio Series de televisión Marvel Nueva imagen del rodaje de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’

Nueva imagen del rodaje de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’

1006

Una nueva imagen en el set de producción de ‘Marvel’s Daredevil’ (Netflix) podría traernos una importante revelación de cara a la trama de la segunda temporada de la serie del Hombre sin Miedo. ¿Qué va a pasar con la vida de Matt Murdock (Charlie Cox)?

La maravillosa adaptación televisiva de las aventuras de Matt Murdock en la Cocina del Infierno, ‘Daredevil‘ (Netflix), ha obtenido el reconocimiento total de la crítica y del público. Considerada como una de las mejores series de televisión de superhéroes, adaptaba en gran medida la primera etapa de Frank Miller (“El regreso del Caballero Oscuro“) al frente del Hombre sin Miedo. El historietista de Olney (Estados Unidos) mezcló en su coctelera sus inquietudes manga, noir y ninja para dar como resultado una revisión del mito del Diablo de Hell’s Kitchen que dejó estupefacto al mundo entero y que le lanzó como profesional en el sector del Noveno Arte. El tv show de Netflix sobre este abogado de día y vigilante de noche, repleto de contradicciones y superhéroe callejero está en estos momentos inmerso en el proceso de producción de la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’.

Marvel’s Daredevil‘: Nueva imagen en el set de producción con un posible SPOILER.

La segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ continúa su producción en estos momentos, actualmente rodando diariamente de cara a poder estrenar la segunda tanda de episodios de Netflix en abril de 2016. Sin embargo, la promoción tampoco para al mismo tiempo que se rueda la segunda temporada de ‘Daredevil‘, por lo que la cadena de televisión siempre nos da acceso a contenidos de esta segunda entrega del Hombre sin Miedo en la pequeña pantalla.

Por esto, se ha compartido una nueva imagen en el set de producción de ‘Marvel’s Daredevil’ con una cierta revelación que podríamos considerar como potencial SPOILER; eso sí, solamente es una suposición. La imagen es cuestión es esta:

Daredevil (CAPTURA SET)

En esta captura durante el rodaje podemos ver a Matt Murdock (Charlie Cox) junto a Karen Page (Deborah Ann Woll), paseando de la mano. Teniendo en cuenta la relación sentimental que han mantenido a lo largo de la historia de las viñetas de “Daredevil“, no sorprendería a los seguidores del Hombre sin Miedo que comenzarán a ser pareja en la segunda temporada de ‘Marvel’s Daredevil’ (Netflix).