Películas de DC Comics

Nueva imagen del espectacular traje de Robert Pattinson en The Batman

Filtran la imagen más impactante de The Batman

Hay que reconocer que el aspecto que tendrá Robert Pattinson en The Batman será impactante gracias al traje que usará.

Matt Reeves se encargará del reinicio del Caballero Oscuro con la película The Batman protagonizada por Robert Pattinson. Como quieren darle un estilo diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, han decidido darle un traje espectacular al héroe de Gotham.

Robert Pattinson está de pie bajo una franja de luz donde podemos verlo con la capa y la capucha, el espacio que lo rodea está totalmente vacío para que nos centramos enteramente en el personaje. En una sola imagen nos muestran lo intimidante que será el héroe, incluso al principio de su carrera en la lucha contra el crimen.

Aquí os dejamos la imagen del espectacular traje de Robert Pattinson en The Batman:

Nueva imagen del espectacular traje de Robert Pattinson en The Batman

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

The Batman nos mostrará al justiciero de Gotham después de su primer año luchando contra el crimen. Cuando hay asesinatos de gente de la alta sociedad de la ciudad, la policía le pide ayuda debido a que no son capaces de atrapar al asesino, además le está mandando mensajes directos. Por lo que deberá investigar qué es lo que realmente está ocurriendo. La película contará con villanos clásicos de DC Comics como Catwoman, El Pingüino, Enigma o el mafioso Falcone.

The Batman tiene un reparto espectacular encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill. Este reinicio será la primera parte de una trilogía, así que esperemos que tenga suficiente éxito para que continúen la historia. Además hay que recordar que esta película no tiene que ver con las entregas del DCEU que se estrenarán próximamente como Aquaman 2, Shazam! 2, The Flash o Black Adam.

La película The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022.