Inicio Cine Marvel Nueva imagen de ‘Capitán América. El primer vengador’

Nueva imagen de ‘Capitán América. El primer vengador’

L. Angeles Times, ha publicado una nueva imagen de Chris Evans como el Capitán América en la adaptación del superhéroe de Marvel

L. Angeles Times ha publicado una nueva imagen de la esperada ‘Capitán América. El primer Vengador’ con Chris Evans (Los Cuatro fantásticos) como Steve Rogers / Capitán América.

Imagen de L.A. Times de Capitán América. El primer vengador

Sinopsis de ‘Capitán América. El primer Vengador’

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el “Suero Super-Soldado” y le bombardean con “vita-rayos”.

Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Acompañan en esta aventura Peggy Carter (Haley Atwell) el amor de Steve, su compañero Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan, que deberán enfrentarse al Cráneo Rojo (Hugo Weaving), un traidor de Hitler jefe de armamento avanzado, cuyo propio plan de dominación mundial implica un objeto mágico conocido como El Tesseract, un artefacto con forma de cubo, que permite a su portador alterar la realidad a voluntad. Apareció por primera vez en Tales of Suspense 79, siendo creado por Stan Lee y Jack Kirby. Para utilizarlo, un ser sentiente necesita simplemente estar en contacto físico con él, y formular un deseo. El mismo se hace entonces realidad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!