Inicio Cine Nueva imagen de Vin Diesel en el rodaje de Riddick

Nueva imagen de Vin Diesel en el rodaje de Riddick

312
Compartir

Continua el rodaje de Riddick.

Riddick será la tercera entrega de la saga. Desde su página de Facebook el actor Vin Diesel ha compartido una nueva imagen del rodaje de la película de acción y ciencia ficción, en la que aparece él.

Diesel está actualmente filmando la película bajo la dirección de David Twohy, que estuvo a cargo de las anteriores entregas de este rudo personaje. Como son Pitch Black y Las Crónicas de Riddick. El film cuenta con Katee Sackoff (Battlestar Galactica), el español Jordi Molla y Funk Nolan.

Riddick

La historia se centra en un hombre que tan solo quiere estar alejado de todo. Para ello se marcha a un lejano planeta. Pero unos cazadores de recompensas lo seguirán e intentarán capturarlo. El problema es que no será nada fácil. Ya que es el hombre más peligroso del universo y se encentran en un entorno muy hostil. El film se parecerá más a la primera entrega que a la segunda.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.