Inicio Noticias Cine Nueva imagen de Thor y concept art de Los Guardianes de la...

Nueva imagen de Thor y concept art de Los Guardianes de la Galaxia

Llega lo nuevo de Thor y Guardianes de la Galaxia.

La revista Entertainment Weekly nos trae más novedades de la Fase 2 de MARVEL y ha publicado una nueva imagen de “Thor: El mundo oscuro” y un nuevo concept art de “Los Guardianes de la Galaxia”.

Nueva imagen de Thor: El mundo oscuro
Nueva imagen de Thor: El mundo oscuro

Dirigida por Alan Taylor, “Thor: El mundo oscuro” es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín.

guardians-of-the-galaxy-spaceship-concept-art

El mayor desafío de Marvel en la Fase 2 sin duda son Los Guardianes de la Galaxia. Todas las otras películas son secuelas directas, por lo que no sólo los Guardianes tienen que traer a cinco nuevos personajes, también son la variedad más rara. Dirigido por el medio humano, medio alien, Peter Quill (Chris Pratt), el equipo de Guardianes está compuesto por los humanoides Gamora (Zoe Saldana) y Drax el Destructor (Dave Bautista), el mapache armado “Rocket Raccoon” del planeta Halfworld y Groot, un árbol gigante que camina.

La película dirigida por James Gunn (Super) también está protagonizada por Michael Rooker, Ophelia Lovibond y Lee Pace. Y llegará a los cines en 3D el 1 de agosto de 2014.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!