Inicio Cine Nueva imagen de Scotty y Jaylah en ‘Star Trek: Más allá’

Nueva imagen de Scotty y Jaylah en ‘Star Trek: Más allá’

1114
Compartir

Nuevas imágenes de los protagonistas de ‘Star Trek: Más allá’.

Paramount Pictures ha lanzado una nueva imagen la tercera entrega del reinicio de la saga galáctica ‘Star Trek’ que en España se estrenará como Star Trek: Más Allá’, título que hace alusión a la misión de exploración que emprende la USS Enterprise. El director Justin Lin responsable de las estregas 4, 5 y 6 de la franquicia ‘A todo Gas’ recoge el testigo del maestro J.J. Abrams y tiene la difícil tarea de mantener el listón a la misma altura que lo dejo su predecesor antes de que este se embarcará en el episodio VII de ‘Star Wars’.

En la imagen podemos ver a Simon Pegg como Scotty y Sofia Boutella como Jaylah

Star Trek Más Allá

‘Star Trek Más allá’cuenta en esta ocasión con guión de Simon Pegg, actor que interpreta en el film a Scotty y que ha contado con la ayuda de Robert Orci (guionista que llegó a sonar para reemplazar a Abrams), Doug Jung y Gene Roddenberry. Repiten en sus papel protagonistas además de Pegg, Chris Pine como James T. Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Karl Urban como Bones, Anton Yelchin como Checov y John Cho como Sulu, en el papel del villano destacar un irreconocible Idris Elba.

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

Estreno 6 de agosto de 2016

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.