Inicio Cine Nueva imagen de Sandra Bullock en Gravity

Nueva imagen de Sandra Bullock en Gravity

356
Gravity
Gravity

Hace unos dos meses, Warner Bros dio presentó el trailer oficial de “Gravity” thriller de ciencia ficción del director mejicano Alfonso Cuarón, ahora podemos ver una nueva imagen de Sandra Bullock en el interior de la estación espacial.
Según el productor David Heyman, Bullock tuvo que ponerse en forma para las escenas en gravedad cero. “Sandra tenía que estar en una tremenda condición física para este tipo de filmación”, dijo.
Sinopsis: Dr. Ryan Stone (Bullock) es un ingeniero médico brillante en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en una caminata espacial aparentemente de rutina, ocurre un desastre. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos – atados a nada, pero sí en espiral hacia la oscuridad. El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa puede ser la de ir más lejos en la extensión aterradora del espacio.

La nueva película está dirigida por Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres, Harry Potter y el prisionero de Azkaban) y que llegará en 3D, IMAX y cines convencionales, el 4 de octubre.
Aquí os dejamos el trailer de Gravity: