Inicio Cine Nueva imagen de PROMETHEUS, Noomi Rapace es ‘Elizabeth Shaw’

Nueva imagen de PROMETHEUS, Noomi Rapace es ‘Elizabeth Shaw’

Compartir

20th Century Fox revela una nueva imagen promocional de ‘Prometheus’ con Noomi Rapace como protagonista

FOX a revelado una nueva imagen de PROMETHEUS, precuela de Alien el 8º pasajero y que cuenta de nuevo con la batuta de Ridley Scott, que espero enormemente que devuelva la saga al lugar donde se merece. En la imagen podemos ver a Noomi Rapace, actriz que se dio a conocer por su papel de Lisbeth Salander en la saga original de Millennium y que actualmente podemos ver en cartel en la nueva entrega de Sherlock Holmes de Guy Ritchie, SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS.

Noomi Rapace en Prometheus.
Noomi Rapace en Prometheus.

Acompañan en el reparto a la actriz, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Patrick Wilson.

Sinopsis:

Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Estreno 8 de junio de 2012.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.