Inicio Series de televisión Nueva imagen de Michonne de The walking dead 4

Nueva imagen de Michonne de The walking dead 4

1115

Cuando AMC estrenó el banner en la pasada Comic-Con de la nueva temporada de “The Walking Dead”, se podía ver a Michonne, interpretada por Danai Gurira, montado en un caballo. Esto al parecer causó mucha confusión entre los fans de la serie que hicieran preguntarse de donde venía el caballo, con el recuerdo del caballo que Rick encontró en el episodio piloto de la serie. Ahora tenemos una nueva imagen de Michonne a caballo “Flame”, como se le llama en el programa, pero ¿por qué un caballo?

“Con el combustible escaseando, el hecho es que los vehículos se descomponen, creo que volvería a los días de paseos a caballo y se puede pastar a medida que avanza en un lugar como Georgia,” decía el productor ejecutivo Gale Ann Hurd a Entertainment Weekly. “No tienes que llevar comida para ellos. Ellos se alimentan, por así decirlo. Esto va de la mano con el nuevo enfoque de esta temporada de la sostenibilidad. Con un caballo, se puede ir por el bosque. Puedes conseguir rodear los obstáculos. Algo que no puedes hacer con un vehículo. Si un árbol cae y bloquea el camino, no se puede ir por el bosque,  no vas a poder seguir adelante, en realidad es mucho más que una opción útil, no sólo eso, pero Michonne parece tan ruda en él “.

Al parecer, el caballo va a ser una parte integral de la nueva temporada de Michonne, y ya está por delante de muchos de los personajes que han fallecido a lo largo de la serie. Esperemos averiguar como el caballo ha podido salir indemne de la totalidad de la apocalipsis zombie.

Michonne a caballo en la cuarta temporada de The Walking Dead
Michonne a caballo en la cuarta temporada de The Walking Dead

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014 en el canal FOX.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.