Inicio Noticias Nueva imagen de Megan Fox como April O’Neal en ‘Ninja Turtles’

Nueva imagen de Megan Fox como April O’Neal en ‘Ninja Turtles’

1318

Paramount Pictures ha lanzado una nueva imagen de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’  la nueva película basada en los cómics de Las Tortugas Ninja, en la que podemos ver a la actriz Megan Fox observando una mesa con armas de las famosas tortugas Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo.

Megan Fox en 'Ninja Turtles'

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad se ha asentado sobre Nueva York desde que Despedazador y el malvado Clan del Pie controlan con puño de hierro a la policía y los políticos. El futuro parece gris hasta que cuatro hermanos marginados se alcen desde las alcantarillas y descubran su destino como las Tortugas Ninja. Las Tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su nuevo y espabilado cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Despedazador.

Esta nueva versión cinematográfica de los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird para Mirage Studios esta producida por Michael Bay, dirigida por Jonathan Liebesman (Ira de Titanes, La matanza de Texas: El origen) y protagonizada por Megan Fox, William Fichtner, Will Arnett, Whoopi Goldberg, Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Danny Woodburn, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman entre otros.

‘Las tortugas Ninja’ han conocido con esta tres adaptaciones de la gran pantalla, la primera vez fue en 1990 de la mano de Steve Barron (Pinocho, Los caraconos) con guión de Todd W. Langen y Bobby Herbeck, el encargado de dar vida a las Tortugas fue el gran maestro Jim Henson , la cinta generó dos entregas más siendo estrenada la última en 1993. La segunda adaptación cinematográfica (2007) fue producida por Imagi animation Studios (Astroboy) y fue realizada íntegramente en animación CGI. La película no tuvo el éxito esperado y el relanzamiento de la franquicia al cine quedó paralizado hasta hoy que nos llega la versión se Liebesman, veremos que tal resulta en taquilla y podemos disfrutar de nuevas entregas.