Series Marvel

Nueva imagen de Loki siendo detenido por la TVA

Espectacular nuevo tráiler de Loki

Sin duda, Loki es la serie de Marvel Studios más esperada y seguro que tendrá mucha acción, diversión y todo el carisma de Tom Hiddleston.

El último tráiler de la serie Loki, dio muchas pistas sobre la historia que han preparado del villano más carismático de Marvel Studios. Ahora están intensificando la promoción ya que saben que es un personaje muy querido por los fans y por tanto tendrá muchos visionados en la plataforma Disney +.

La revista Empire ha compartido nuevas imágenes de Tom Hiddleston como Loki y podemos ver el momento en el que el Dios de las Travesuras asgardiano es capturado por la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo), ya que él ha roto el continuo espacio-tiempo cuando usó el Teseracto con la Gema del Espacio (Azul) en Vengadores: Endgame (2019).

¿De qué tratará la serie?

Para empezar, hay que recordar que este Loki no es el mismo que murió en Vengadores: Infinity War (2018) a manos de Thanos. Ya que, cuando los Vengadores hacen su “robo en el tiempo” de las Gemas del Infinito se dirigen a Nueva York de 2012 invadido por los Chitauri. En un momento de confusión, Loki consigue la Gema del Espacio y consigue escapar. Por tanto, este Loki no ha vivido los eventos de Thor: El Mundo Oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017) y Vengadores: Infinity War (2018).

A partir de que usa la Gema del Espacio, provoca que se altere la realidad, algo que la TVA no va a permitirle. Por eso lo capturan y deciden que debe ayudarlos a arreglar todo el desastre que ha causado. Pero obviamente el Dios de las travesuras no lo pondrá fácil y siempre intentará escapar o crear el caos, aunque la Autoridad de Variación del Tiempo literalmente sabe todas las palabras que ha dicho en su vida. Por tanto, será una épica lucha para comprobar quién es más ingenioso.

Loki tiene un gran reparto ya que Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Sophia Di Martino.

La serie de Loki se estrenará el 11 de junio en Disney +, la plataforma digital a la que se puede acceder con este enlace.