Inicio Cine Nueva imagen de la tercera entrega de ‘Iron man’

Nueva imagen de la tercera entrega de ‘Iron man’

348

Nueva imagen de la película Iron Man 3.

Disney presenta con motivo de la Comic Con de San Diego una nueva imagen de Iron Man 3. Se trata de un concept art realizado por el artista Ryan Meinerding. Hemos podido ver sus anteriores trabajos como el cartel para el estreno en IMAX de Los Vengadores, o los concept de la pasada edición de la SDCC.

SDCC_concept art Iron man 3Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, ‘Iron Man 3’ nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (‘Iron Man’, ‘Marvel. Los Vengadores’) como el icónico Superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (‘Shakespeare in Love’) en el papel de Pepper Potts. Don Cheadle (‘Los amos de Brooklyn’) será James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (‘Equipo a la fuerza’, ‘Daredevil’) interpretando a Happy Hogan.

En Estados Unidos, el estreno de esta tercera entrega de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013 una semana después que en España y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

El film es la continuación de las épicas aventuras de Tony Stark, el inventor/Superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de “Iron Man”.

Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

Web oficial: ironmanmovie3.com

Será una continuación directa del film de 2012 Los Vengadores. EL protagonista tendrá problemas de ansiedad por el ataque extraterrestre que sufrió New York.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.