Inicio Noticias Cine Nueva imagen de la tercera entrega de ‘Iron man’

Nueva imagen de la tercera entrega de ‘Iron man’

Nueva imagen de la película Iron Man 3.

Disney presenta con motivo de la Comic Con de San Diego una nueva imagen de Iron Man 3. Se trata de un concept art realizado por el artista Ryan Meinerding. Hemos podido ver sus anteriores trabajos como el cartel para el estreno en IMAX de Los Vengadores, o los concept de la pasada edición de la SDCC.

SDCC_concept art Iron man 3Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, ‘Iron Man 3’ nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (‘Iron Man’, ‘Marvel. Los Vengadores’) como el icónico Superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (‘Shakespeare in Love’) en el papel de Pepper Potts. Don Cheadle (‘Los amos de Brooklyn’) será James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (‘Equipo a la fuerza’, ‘Daredevil’) interpretando a Happy Hogan.

En Estados Unidos, el estreno de esta tercera entrega de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013 una semana después que en España y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

El film es la continuación de las épicas aventuras de Tony Stark, el inventor/Superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de “Iron Man”.

Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.

Web oficial: ironmanmovie3.com

Será una continuación directa del film de 2012 Los Vengadores. EL protagonista tendrá problemas de ansiedad por el ataque extraterrestre que sufrió New York.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!