Inicio Cómics Nueva imagen de Karl Urban como el Juez Dredd

Nueva imagen de Karl Urban como el Juez Dredd

294
Compartir

Espectacular el protagonista de Juez Dredd.

Juez Dredd tendrá una nueva adaptación cinematográfica. Este cómic es un referente del que esperemos tenga suficiente éxito para hacer una trilogía.

Total Film magazine, ha lanzado una nueva imagen de Karl Urban como el Juez Dredd, para su número de febrero. La nueva adaptación del comic creado por John Wagner y el español (y zaragozano) Carlos Ezquerra llegará a los cines en 3D y 2D el 21 de septiembre, el film está dirigido por Peter Travis (En el punto de mira) y también está protagonizada por Olivia Thirlby y Lena Headey.

La producción de Lionsgate nos lleva a las salvajes calles de Mega City One, el oasis solitario de cuasi-civilización en la Tierra Maldita. EL Juez Dredd es el más temido de los jueces de élite que hay vigilando las calles, con el poder de hacer cumplir la ley, condenar a los delincuentes y ejecutarlos en el lugar – si es necesario.

Juez Dredd

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.