Inicio Series de televisión Marvel Nueva imagen de ‘Jessica Jones’

Nueva imagen de ‘Jessica Jones’

727

Una publicación de Cosmic Book News nos deja una nueva imagen promocional de ‘Marvel’s Jessica Jones’ (Netflix), con referencia a The Purple Man (David Tenant) incluida.

Netflix se está poniendo las pilas. El terreno superheroico en la pequeña pantalla, a día de hoy, está en favor de los personajes de DC Comics. El gran trabajo de CW con ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ y los inminentes estrenos de ‘Vixen‘ (mini-serie de animación) y ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ mantienen a esta cadena de televisión en todo lo alto de adaptaciones de superhéroes en televisión, pero la empresa de series tan exitosas como ‘Orange is the New Black‘ ya está pegado a su cola después de la maravillosa primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ y las series que están por estrenar, como la esperadísima ‘Marvel’s Jessica Jones‘. Precisamente, de la segunda de ellas traemos hoy información bastante interesante sobre su estreno.

 Nueva imagen promocional de ‘Marvel’s Jessica Jones‘ con un color particularmente conocido.

A pesar de que aún no contamos con la fecha oficial del estreno de ‘Marvel’s Jessica Jones‘, Netflix está trabajando en su nueva serie sobre un personaje superheroico de Marvel Comics. Por esa razón cada semana la plataforma on demand más importante y prestigiosa de Estados Unidos mantiene su conexión con los seguidores mediante noticias, novedades o detalles audiovisuales que mantienen a ‘Jessica Jones‘ al pie del cañón.

Y es que un personaje como Jessica no merece menos, por lo que ahora rescatamos una publicación de Cosmic Book News que presenta una nueva imagen promocional (banner) con Jessica al fondo de una estética callejera al estilo de ‘Marvel’s Daredevil’ y un color particularmente llamativo que es una referencia a Zebediah Killgrave, más conocido por los lectores como The Purple Man y que estará caracterizado por el intérprete David Tenant (‘Cómo entrenar a tu dragón’).

¡No os perdáis el banner de ‘Marvel’s Jessica Jones‘ a continuación!

Jessica Jones