Inicio Cine Nueva imagen de Harley Quinn (Margot Robbie) en ‘Escuadrón Suicida’

Nueva imagen de Harley Quinn (Margot Robbie) en ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

Margot Robbie vuelve a ser protagonista con esta nueva imagen en forma de retrato de Harley Quinn (‘Escuadrón Suicida’)

El personaje del año. La actriz del momento. Es indiscutible que tanto Harley Quinn como Margot Robbie han sido el mayor boom del 2016. Ambas, al mismo tiempo. El personaje de los cómics, creado por Bruce Timm y Paul Dini en 1992, explotó un poco antes. A partir de The New 52, la amada del Joker se convirtió en uno de los referentes en el apartado de ventas de DC Comics. El golpetazo definitivo lo dio la confirmación de la actriz australiana para Escuadrón Suicida y el estreno de la película. Los cosplay, el fandom y la locura vinieron después. Ahora estamos en ella. No podía ser de otra forma con Harley Quinn.

Retrato de Harley Quinn en una nueva imagen de ‘Escuadrón Suicida’

Comic Book Movie ha compartido una nueva imagen de Escuadrón Suicida en la que podemos ver el retrato de Harley Quinn, con la caracterización de Margot Robbie. Os la dejamos a continuación:

harley-quinn-escuadron-suicida-margot-robbie-retrato

Es muy interesante cómo el personaje de Harley Quinn ha tardado tanto en explotar. La vida del álter ego de la doctora Harleen Quinzel ha sido muy distinto al de otros compañeros del Noveno Arte. Las viñetas han sido muy injustas en muchas ocasiones. Personajes que han explotado al principio han perdido su fuerza con el paso del tiempo, recuperándola en puntuales ocasiones. Harley Quinn no. Desde su aparición en la serie de animación de Batman de los años 90 ha tenido poco recorrido en los cómics. Tan solo en varias ocasiones (con Kesel y en Sirenas de Gotham) y más bien como secundaria. Hasta la serie de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti en la actualidad. Y después Escuadrón Suicida, la película de David Ayer.

Retrato de Enchantress en una nueva imagen de ‘Escuadrón Suicida’

El mismo portal ha compartido también el retrato de Enchantress. Este personaje, antagonista en el film, está caracterizado por la excéntrica artista Cara Delevingne. Este es el resultado:

enchantress-escuadron-suicida-cara-delevingne-retrato