Inicio Cine Nueva imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en ‘Batman v Superman’

Nueva imagen de Gal Gadot como Wonder Woman en ‘Batman v Superman’

1071

Gal Gadot nos muestra su look como Wonder Woman en ‘Batman v Superman’.

A tan sólo una semana para el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, la actriz Gal Gadot ha compartido las siguientes imágenes a través de su cuenta de Twitter. En la imagen parece estar desviando disparos o rayos, algo de lo que no saldremos de dudas hasta el próximo miércoles 23 de marzo.

Gal Gadot Wonder Woman 1Gal Gadot Wonder Woman 1

“Después de su lucha titánica contra el General Zod, Metropolis ha sido arrasado y Superman es la figura más controvertida en el mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un número creciente de personas lo consideran una amenaza para la humanidad, provocando una búsqueda de justicia frente al caos que ha traído a la Tierra.

En lo que se refiere a Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Se teme por el futuro del mundo con un poder tan imprudente sin control ninguno y por eso se pone su máscara y la capa para enderezar los entuertos de Superman. La rivalidad entre ellos es bastante furiosa, alimentada por el rencor y la venganza, y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva oscura amenaza oscura en la forma de un tercer hombre: uno que tiene un poder más grande que cualquiera de ellos para poner en peligro el mundo y causar la destrucción total.

Por fin tendremos a la Trinidad de DC Comics en el cine.

La reunión de superhéroes que el mundo ha estado esperando llega finalmente a los cines. Zack Snyder (300) regresa como director tras el enorme éxito de 2013 de ‘El hombre de acero’, junto con Henry Cavill en el papel de Superman. También protagonizada por Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, y Gal Gadot como la Wonder Woman, ‘Batman v Superman: El amanecer de Justicia’ es una superproducción llena de acción explosiva que es seguro que emocionará a los fans de DC en todas partes”.

Estreno 23 de marzo