Inicio Cine Nueva imagen de EL LLANERO SOLITARIO (The Lone Ranger)

Nueva imagen de EL LLANERO SOLITARIO (The Lone Ranger)

415

Directamente de la cuenta de Twitter del productor Jerry Bruckheimer nos llega una nueva imagen de ‘EL LLANERO SOLITARIO (The Lone Ranger)’. La película está dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe 1, 2 y 3) y protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer (La red social).

the-lone-ranger
Nueva imagen de El llanero solitario

En “The Lone Ranger” (El llanero solitario), Depp interpreta al guerrero espiritual, junto con Armie Hammer, que encarna al personaje que da título a la cinta. A Depp y Hammer se une un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson, nominado en dos ocasiones a los Oscar (“Michael Clayton”, “En la habitación”) y ganador de un Globo de Oro® y un Emmy® (“John Adams”); William Fichtner (producciones de Jerry Bruckheimer de “Armageddon”, “Pearl Harbor” y “Black Hawk derribado”); Barry Pepper, ganador de un Emmy (“The Kennedys” [televisión], “Valor de ley”, “Salvar al soldado Ryan”); James Badge Dale (“Infierno blanco”, “The Pacific” [televisión] y “Rubicon”); Ruth Wilson (“Jane Eyre” y “Luther” [televisión]); y Helena Bonham Carter, nominada dos veces a los Premios de la Academia y seis veces a los Globos de Oro (“El discurso del Rey”, “Alicia en el País de las Maravillas”). El estreno de la película está programado para el 31 de mayo de 2013.

‘The Lone Ranger’ (El llanero solitario) es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.