Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nueva imagen de Doctor Strange 2 llena de héroes y villanos
Películas Marvel

Nueva imagen de Doctor Strange 2 llena de héroes y villanos

Marvel Studios ha compartido la nueva imagen promocional de Doctor Strange 2. En ella podemos ver a un montón de héroes y villanos.

Cada vez queda menos para ver Doctor Strange 2. La nueva película de la Fase 4 del UCM promete cambiar todo el panorama. Profundizar en el Multiverso de Marvel Studios va a permitir al estudio hacer cosas imposibles. Hace un tiempo, totalmente inimaginables. Sam Raimi ha armado un retorno del Hechicero Supremo increíble. El tráiler de la secuela fue una declaración de intenciones. Está lleno de sorpresas, pero también de posibilidades narrativas. Las expectativas están por todo lo alto. Tendremos que calmar nuestra emoción, nuestro hype, para llegar «vivos» al próximo mes de mayo. Por suerte, a veces nos permiten ver cositas oficiales como esta nueva imagen promocional:

Doctor Strange 2
Póster promocional de la secuela del Hechicero Supremo (Marvel Studios)

Como veis, en esta nueva imagen promocional de Doctor Strange 2 tenemos a un montón de héroes y villanos. No sólo está el Hechicero Supremo en distintas variantes, sino también nuestra añorada Bruja Escarlata. Hace poco más de un año que la despedimos en WandaVision. La serie, uno de los mejores productos de Marvel Studios hasta la fecha, abrió la puerta a tener una Wanda Maximoff súper poderosa. Más incluso de lo que ya era. Una teoría afirma que será la villana de esta secuela. Nosotros esperamos que no sea así, porque ya actúo de esa forma (más o menos) en su serie de televisión.

¿Qué podemos esperar de esta película?

La respuesta es simple: absolutamente todo. Kevin Feige y Benedict Cumberbatch ya han avisado de la importancia que va a tener Doctor Strange 2 para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. No sólo va a ser significativamente clave. También va a cimentar las bases de lo que está por venir. Se rumorea que incluso va a ser la puerta de entrada de Los 4 Fantásticos y los X-Men. La presencia mutante ya está confirmada gracias a Patrick Stewart. El veterano actor regresará como Charles Xavier en Doctor Strange 2. Un sorpresón que vimos en el tráiler y que nos puso la piel de gallina.

Te recomendamos