Inicio Cine Nueva imagen de Deadpool y detalles sobre la película

Nueva imagen de Deadpool y detalles sobre la película

1170
Compartir

Deadpool

Nueva imagen promocional y nuevos detalles sobre la película de Deadpool, dirigida por Tim Miller e interpretada por Ryan Reynolds. Su estreno se espera para el 12 de febrero de 2016, en Estados Unidos.

Cómo es Internet, ¿verdad? Qué poder ha logrado el mundo cibernético, capaz de configurar el mundo real y, en ocasiones, incluso desdibujar la línea que separa los dos mundos. A veces esto puede ser peligroso, incluso provocar malentendidos, pero existen momentos en los que Internet ha obrado el milagro en asuntos que iban encaminados a la más absoluta perdición. Es el caso de la película ‘Deadpool.

La presencia del histriónico personaje de Deadpool en el cine se reduce a su aparición en la película ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘ (2009). Pero los fans no quedaron muy convencidos de ese casi cameo, por lo que comenzaron a pedir a gritos una historia sólo para él. El equipo creativo quiso entonces realizar una prueba audiovisual en 2011, la cual por motivos que se desconocen acabó filtrándose en Internet y provocando un fenómeno viral que desembocó en la oficialización del rodaje de la película que interpretará Ryan Reynolds y que llegará a los cines el 12 de febrero de 2016 (Estados Unidos).

Un Deadpool muy cariñoso.

A este respecto, Ryan Reynolds ha mostrado en la revista ‘Entertaiment Weekly‘ su deseo de dar un largo y húmedo beso a la persona que filtró en Internet aquel material audiovisual que acabó con la producción de la película de ‘Deadpool‘: “No un pequeño beso, sino uno en la boca, húmedo, con lengua, durante dos largos minutos en directo en televisión y sin anuncios que lo interrumpan”, señalaba el actor, añadiendo que “después le compraré la cena en Red Lobster con postre“.

El operativo de las fuerzas especiales, Wade Wilson, que se convierte en un mercenario tras un experimento que le proporciona las habilidades del anti-héroe Deadpool, está caracterizado por su humor negro versión heavy. ¿Objetivo? Dar caza al hombre que le ha destrozado la vida. Dirigida por Tim Miller (‘Thor: The Dark World‘), además de Ryan Reynolds como Deadpool estarán también Morena Baccarin (Copycat), T.J. Miller (Weasel) y Gina Carano (Angel Dust), entre otros.

Un superhéroe con personalidad anti-sistema.

El director de la película ‘Deadpool’, Tim Miller, ha avisado ya de que la adaptación cinematográfica del anti-héroe tendrá reminiscencias de Marvel y del clásico de David Fincher,El club de la lucha‘ (1999): “Sentía que ‘El club de la lucha‘ y Tyler Durden eran buenos corolarios. Estamos en clubs de striptease, antros y apartamentos, y muy lejos del brillante mundo de los X-Men“.

Por otro lado, y en cuanto a la confirmación de la clasificación “R” de la película, el productor de ‘Deadpool’, Simon Kinberg, ha advertido que “Deadpool es R pura y dura. Es gráfica. En ella nada esta un tabú, por lo que te compremetes a un estilo de película que pretende llevar el límite más allá, o no“.

Nueva imagen promocional.

En la revista ‘Entertainment Weekly‘ se ha publicado una nueva imagen del anti-héroe Deadpool. En ella podemos ver al mercenario Wade Wilson con su característico traje rojo, su icónica máscara y dos pistolas, una en cada mano. A la izquierda, un coche derribado y detrás del personaje, una persona en el suelo, previsiblemente herida por Masacre.

Aquí os la dejamos:

Nueva imagen promocional de la película 'Deadpool', interpretada por Ryan Reynolds.

¿Creéis que ‘Deadpool’ cumplirá con las expectativas que ha levantado su adaptación en el cine?


Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.