Inicio Cine Marvel Nueva imagen de ‘Deadpool’ haciendo de las suyas

Nueva imagen de ‘Deadpool’ haciendo de las suyas

Compartir

Ryan Reynolds publica en su cuenta de Twitter una nueva imagen de ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) con Deadpool culturizándose.

El próximo año 2016 va a estar plagado de películas sobre superhéroes, ya sean de Marvel Comics o DC Comics. Pero entre toda la maraña de intensidad que nos van a dar ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) destaca por excepcional la primera de todas esas cintas, la que dará el pistoletazo verde al “año del blockbuster superheroico“: ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016). Y es que… ¡No podía ser otro que Wade Wilson quien abriera la veda! Una vez publicado el primer tráiler de la adaptación cinematográfico del anti-héroe marvelita por excelencia, ya hemos tenido contacto con lo que Ryan Reynolds (‘Green Lantern’) está trabajando para dar una versión de Deadpool a la altura de lo que los fans esperan. Y por eso el actor es uno de los que más bombo está dando al público a la hora de promocionar la película.

Ryan Reynolds vuelve a jugar al marketing con una nueva imagen de ‘Deadpool‘. ¡Atentos porque la captura tiene su miga, como siempre, y nos trae a un Mercenario Bocazas muy culto!

Una vez más, Ryan Reynolds se eleva sobre el resto del equipo de ‘Deadpool‘ y publica en su cuenta personal de Twitter una imagen en la que volvemos a tener contacto con el Mercenario Bocazas. Esta vez, Deadpool está leyendo un libro titulado “Are you there God? It’s me, Margaret” de Judy Blume. A su lado, Brianna Hildebrand (‘Prism’) caracterizada como Negasonic Teenage Warhead espera impaciente a que termine su lectura.

Esta es la publicación en cuestión:

¿¡Quién nos iba a decir a nosotros que Wade Wilson, más conocido como el Mercenario Bocazas, más conocido como Deadpool… tenía un gusto literario específico para cuando terminaba de aniquilar a todos sus rivales?