Inicio Cine Marvel Nueva imagen de Bryan Singer en el set de ‘X-Men: Apocalypse’

Nueva imagen de Bryan Singer en el set de ‘X-Men: Apocalypse’

Compartir

X-Men: Apocalypse será una de las películas del año.

La pre-producción de ‘X-Men: Apocalypse’ está en marcha, y el director Bryan Singer ha publicado una nueva imagen BTS a su Instagram. Las puertas que se ven a continuación han aparecido en la mayoría de las películas previas de X-Men, y por lo general conducen a la máquina cerebro que sirve para mejorar el poder de telepatía del profesor de X. Pero parece que no será el caso en esta próxima entrega. La imagen fue acompañada por la siguiente nota: “Se que es la antigua puerta pero detrás va a ser algo nuevo #XmenApocalypse…”.

Con este comentario las quinielas ya han comenzado, ¿qué sera entonces? ¿El cuarto del peligro, tal vez? Ese centro de formación que apareció en ‘X-Men: La decisión final’ de Brett Ratner?

Bryan Singer dirigirá la serie de televisión X-Men: Apocalypse

Dirigida por Bryan Singer, X-Men: Apocalypse está protagonizada por Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops), y Oscar Isaac (Apocalypse). La película está prevista que comience a rodarse este verano con vistas a estrenarla el 27 de mayo de 2016.

Seguramente una de las películas más esperadas del año. Ya que tendrá a uno de los villanos más poderosos del cómic.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.