Inicio Cine Marvel Nueva imagen de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange

Nueva imagen de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange

1606

El director de Dr. Strange ha colgado en las redes sociales una imagen del personaje que interpretará Benedict Cumberbatch.

El director Scott Derrickson responsable de películas como ‘Líbranos del mal’, ‘Sinister’, ‘Ultimátum a la Tierra’ y ‘El exorcismo de Emily Rose’ es el elegido por Marvel Studios para llevar un nuevo superhéroe a la gran pantalla, en este caso le toca el turno Dr. Strange que será interpretado por Benedict Cumberbatch.

Desde que se hiciera popular gracias a la serie británica ‘Sherlock’ el actor Benedict Cumberbatch no ha parado de trabajar en Hollywood, ha prestado su voz a Smaug en la saga de ‘El Hobbit’; es Classified en ‘Los pingüinos de Madagascar’; interpretó a Julian Assange, el creador de Wikileaks en ‘El quinto poder’ y fue Khan en ‘Star Trek: En la oscuridad’. En 2016 podremos verlo siendo el Hechicero Supremo del universo Marvel el Dr. Strange.

Últimamente se están usando mucho las redes sociales para crear expectación y hay que reconocer que la imagen que ha creado es bastante chula.

Doctor Extraño

Dentro del universo Marvel, el Dr. Strange es bastante importante, formó parte de Los Vengadores y forma parte de los Illuminatti junto a Iron Man, Mr Fantástico, Profesor Xavier y el inhumano Rayo Negro, para decidir e influenciar en los acontecimientos mundiales.

Por tanto será un personaje que debería tener un papel muy importante en películas como ‘Capitán América: Civil War’ (2016) y ‘Los Vengadores: Infinity War’ que se dividirá en dos partes en 2018 y 2019.

Pero antes de poder ver todo eso estamos esperando con ganas a que estrenen ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ para volver a ver en acción a los superhéroes más poderosos como Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y las nuevas incorporaciones como La Bruja Escarlata, Quicksilver y Visión.

¿Qué os parecen los planes que tiene Marvel Studios para los próximos años?.

Esperemos que no terminen por saturarnos.