Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nueva imagen de Benedict Cumberbatch como Defender Strange
Películas Marvel

Nueva imagen de Benedict Cumberbatch como Defender Strange

El nuevo merchandising de Doctor Strange en el multiverso de la locura revela una imagen de Defender Strange, otra variante interpretada por Benedict Cumberbatch en el filme

El elenco de la secuela de Doctor Strange incluye personajes que regresan al Universo cinematográfico de Marvel como Wong (Benedict Wong) y Bruja escarlata (Elizabeth Olsen), pero también presentará otros nuevos, como America Chavez (Xochitl Gomez). Y los rumores hablan de que varios héroes y villanos regresarán gracias a la historia del multiverso, Doctor Strange y el multiverso de la locura se basa en el concepto que introdujo la serie de Disney +, Loki, de variantes del multiverso y que más tarde vimos en acción en la serie animada What if…?

La idea de variantes, versiones ligeramente o muy diferentes de personajes vistos anteriormente, es cómo Loki o What if…? usaron múltiples versiones del dios del engaño, Spider-Man: No Way Home incluyó a actores anteriores de Spider-Man o el equipo de Guardianes del Multiverso formado por variantes de personajes conocidos. El primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura confirmó que Cumberbatch interpretará múltiples versiones de su poderoso personaje. Se le mostró interpretando a Strange Supremo de la serie What if…? Sin embargo, el merchan de la película reveló que veremos al menos otra variante de Strange que incluirá a Defender Strange.

La inclusión de Defender Strange en Doctor Strange en el multuiverso de la locura originalmente provino de las figuras de acción que se lanzarán con el estreno de la película. El tráiler lo mostró brevemente cayendo a través del multiverso, pero ahora ha surgido una imagen más clara del diseño de Defender Strange. El paquete de la figura de Marvel Legends de Defender Strange de Hasbro proporciona una visión clara del traje del personaje y cómo se ve Benedict Cumberbatch como esa variante de Strange.

Podéis ver la imagen a continuación

defender strange

La variante Defender Strange de Doctor Strange en el multiverso de la locura es claramente una nueva versión del hechicero basada en su tiempo como miembro de los Defensores en los cómics, y la descripción del paquete no difiere a la del hechicero supremo del UCM.

Doctor Strange en los cómics se unió a Namor y Hulk para formar a Los defensores de la mano de Roy Thomas y Ross Andru en 1971. Lucharon codo con codo contra diversas amenazas y, a pesar de no querer ser un equipo oficial como los Vengadores, continuaron trabajando juntos cuando fue necesario. Las filas de los Defensores finalmente evolucionaron para incluir Silver Surfer, Clea, Valquiria; y en acción vimos al equipo en la serie de Netflix formado por Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones, ¿significará esto que volveremos a ver a Charlie Cox como el diablo de Hell’s Kitchen? o mejor aún ¿Conoceremos a Namor aunque sea una variante?

No está claro qué papel desempeñará Defender Strange en Doctor Strange en el multiverso de la locura Aún así, el Doctor Strange habitual del UCM que se encuentra con esta otra versión de sí mismo podría ser bastante informativo. Si Defender Strange es el líder de los Defensores en su línea de tiempo original, entonces el Doctor Strange al conocerlo podría inspirar al hechicero del UCM a crear su propia versión del equipo. También es posible que ver una versión de sí mismo liderando un equipo empuje a Strange a convertirse en el líder de los Vengadores. Como mínimo, Defender Strange le da al Doctor Strange en el Multiverso de la locura una oportunidad para que sus compañeros de equipo de Defensores también aparezcan.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao