Inicio Cine Nueva imagen de Batman con el traje del desierto en ‘Batman v...

Nueva imagen de Batman con el traje del desierto en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

2017

Siguiendo la Comic Con de San Diego este fin de semana pudimos ver el nuevo traíler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ película dirigida por Zack Snyder, y muchos de nosotros nos fijamos en un plan en concreto en el que nos llamó la atención ver a Batman en el desierto enfrentándose a un grupo de soldados que, atención, llevaban el escudo de Superman en su uniforme, pues bien aunque todavía continuamos con la resaca del fin de semana, hoy nos llega una nueva imagen oficial de la película con Ben Affleck caracterizado de Batman y ataviado con su traje del desierto.

Traje de Batman en el desierto

Sinopsis de ‘Batman v Superman: El origen de las Justicia’: Temiendo por las acciones de un superhéroe que es casi un dios y no es vigilado, el poderoso guardián de Gotham se enfrenta contra el salvador de Metrópolis, mientras el mundo intenta descubrir qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman enfrentados, una nueva amenaza nace, poniendo a la humanidad en un peligro nunca antes visto.

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está protagonizada por Henry Cavill como Clar Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de “El hombre de acero”, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

 ‘Batman v Superman: El amanecer de las Justicia está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Su estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.