Inicio Noticias Cine

Nueva imagen de Arnold Schwarzenegger en ‘Terminator: Génesis’

Desde ComicBookMovie nos llega una nueva imagen promocional de la próxima secuela de ‘Terminator’ de Paramount, ‘Terminator: Génesis’

‘Terminator: Génesis’ es la quinta entrega de la franquicia que inició hace treinta años el director James Cameron y en la que podemos ver a su estrella Arnold Schwarzenegger en su papel de T-800 con la cara algo dañada tras una batalla.

Nueva imagen de Arnold Schwarzenegger como T800 en 'Terminator: Génesis'

Sinopsis:

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba

Noticia relacionada
Así eran los planes para la trilogía de Warcraft que nunca veremos

Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) dirige la película a partir de un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance Productions son los productores. Paul Schwake de Skydance, Megan Ellison de Annapurna Pictures, y Kalogridis y Lussier son los productores ejecutivos.

En ‘Terminator: Génesis’ además de contar con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jai Courtney, también participan Jason Clarke,  J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith.